Un joven de 24 años fue detenido en las últimas horas en Tandil acusado de ser el autor de un caso de violencia de género, en el que intentó ahorcar a la expareja de 18 años y amenazó de muerte, y en el allanamiento descubrieron nueve plantas de marihuana, informaron fuentes policiales.
El procedimiento lo llevó a cabo personal policial en la calle Aguilera al 2528 luego de un hecho ocurrido el lunes pasado en el que una joven de 18 años denunció que había sido atacada por su expareja.
TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo a la denuncia de la joven, la expareja la quiso ahorcar con sus manos y le provocó lesiones en el cuello, y además, el agresor la amenazó de muerte.
La damnificada quedó muy atemorizada y le contó a las autoridades que su expareja tenía armas de fuego.
En el marco del caso de violencia de género la UFI N° 21 de Azul ordenó que se registrara la casa del atacante y cuando los detectives allanaron la casa no encontraron armas de fuego, pero sí nueve plantas de más de un metro de altura de marihuana.
El joven de 24 años fue detenido e imputado por lesiones e infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado de Garantías N° 1.
TE PUEDE INTERESAR