Judiciales y Policiales
PELEA FAMILAR Y TENSO MOMENTO

Quilmes: una mujer se atrincheró y efectuó varios disparos

Una mujer de 46 años permaneció atrincherada entre miércoles y jueves y armada en el interior de la casa de sus padres, en el partido bonaerense de Quilmes

Una mujer de 46 años permaneció atrincherada entre miércoles y jueves y armada en el interior de la casa de sus padres, en el partido bonaerense de Quilmes, por lo que personal del Grupo Halcón la redujo sin que resultara lesionada.

El episodio se desarrolló en un domicilio situado en la calle Lavalle al 5100, de Ezpeleta, partido de Quilmes, donde la mujer permaneció atrincherada desde la madrugada. En tanto, la denuncia fue realizada cerca delas 9 de la mañana de este jueves por los padres de la mujer, quienes ni bien advirtieron la situación abandonaron el domicilio.

TE PUEDE INTERESAR

La mujer se apoderó de una pistola calibre 9 milímetros de su padre, expolicía, y realizó dos disparos sin herir a nadie, tras una discusión que mantuvo con el papá de su hijo, de quien está divorciada, cuando fue a buscarlo a la casa. Luego la mujer se encerró en una habitación de la planta alta de la casa, donde permaneció atrincherada.

En ese marco, el Grupo Halcón redujo a la mujer, quien fue trasladada al hospital Iriarte para que sea internada sin ofrecer resistencia, ya que estaba bajo los efectos de medicamentos.

En tanto, el padre de la mujer, de 80 años, quedó aprehendido porque en la casa secuestraron otro revólver calibre .44 que no tenía la documentación correspondiente.

Un vecino que conoce a la mujer contó en diálogo con la prensa que según se supo “aparentemente destrozó toda la casa” y que el miércoles por la noche, alrededor de las 23.30, escuchó al menos “cinco disparos”.

Personal policial de la comisaría 6ta de Quilmes -Ezpeleta- trabajó en el lugar junto con los grupos tácticos de la fuerza bonaerense. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Quilmes.

Escándalo: abrieron una investigación contra el jefe policial de La Plata

TE PUEDE INTERESAR