Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO

Quilmes: una mujer policía se resistió a un asalto y baleó a dos motochorros

Una agente de la Policía Bonaerense se defendió a tiros de un intento de robo en Quilmes e hirió a los dos asaltantes que la abordaron

Una agente de la Policía Bonaerense se defendió a tiros de un intento de robo en la ciudad de Quilmes, hirió a los dos asaltantes que la abordaron y ambos terminaron siendo detenidos horas después tras ingresar a dos hospitales de la zona para ser atendidos.

Todo sucedió cuando los dos ladrones a bordo de una motocicleta emboscaron a la policía en en la intersección de Bradley y General Savio. La uniformada, sin embargo, utilizó su arma reglamentaria e hirió a ambos delincuentes.

TE PUEDE INTERESAR

ssstwitter.com_1718308819343.mp4

ASÍ SE RESISTIÓ LA MUJER POLICÍA

La dramática secuencia quedó grabada en las cámaras de seguridad de varias viviendas de la zona y las imágenes son impactantes. Según se puede ver, mientras uno de los ladrones permanecía en la moto, su cómplice descendió para asaltar a la joven quien, de inmediato, retrocedió unos pasos y sacó su pistola Bersa antes de efectuar tres disparos que impactaron en los agresores. Heridos, los dos motochorros huyeron en moto, pero fueron detenidos luego de ingresar a distintos hospitales.

Afortunadamente, la víctima, Daniela Salinas, que estaba de civil y se desempeña en el Comando de Patrullas de este distrito del conurbano bonaerense, resultó ilesa, según se puede ver en las imágenes.

Una mujer policía baleó a un compañero de la fuerza y se quitó la vida

TE PUEDE INTERESAR