Judiciales y Policiales
QUÉ DIJO EL EX TENISTA

Quién es la modelo que denunció a David Nalbandián de espiarla por cámaras

En las últimas horas se dio a conocer que David Nalbandian fue denunciado por su expareja Araceli Torrado por acoso sexual y hostigamiento

En las últimas horas se dio a conocer que David Nalbandian fue denunciado por su expareja Araceli Torrado por acoso sexual y hostigamiento. Según alegó la joven ante la Justicia, el extenista le había instalado una cámara para filmar lo que sucedía en su habitación. Si bien la causa fue archivada por falta de pruebas, el deportista admitió haber colocado el aparato, aunque aseguró que no funcionaba.

Según detalló Torrado en la denuncia, junto a su hermano encontraron la cámara instalada detrás de una salida de ventilación central en la habitación del departamento de Palermo que compartía con Nalbandian cuando estaban en pareja. Este dispositivo apuntaba directamente hacia la cama. La joven asegura que el objetivo de su expareja era controlarla y saber qué hacía.

TE PUEDE INTERESAR

Araceli Torrado es rosarina y además de modelo e influencer, es locutora. Antes de conocer al ex tenista, fue pareja de Juan Sebastián Verón, con quien convivió. Su relación terminó en 2021.

Su noviazgo con Nalbandian comenzó en septiembre de 2022 y solo dos meses después, el ex tenista fue con ella a ver la obra Casados con hijos, en lo que fue una presentación pública de la pareja.

David Nalbandián, denunciado por acosar y espiar por cámaras a su ex pareja

image.png

QUÉ DIJO EL EX TENISTA

Después de la difusión del escándalo, David Nalbandian habló con el diario Clarín sobre la denuncia. “Ya hay un dictamen del juez, fíjense bien antes de hablar”, señaló en referencia a la decisión de la Justicia de archivar la denuncia y no hacer lugar a los pedidos del abogado de la modelo.

En tanto, aseguró que el motivo por el que ahora salió el caso a la luz fue porque Torrado “quiere plata y fama”.

LA PALABRA DE LA VÍCTIMA

Araceli Torrado no ha hablado con los medios pero si se ha manifestado en las redes sociales con una breve publicación que dice: “Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que fui víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales penales y civiles correspondientes.

Y cerró: “Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento”.

image.png

Poco después, el sitio TN publicó una serie de fuertes chats entre Araceli y Nalbandian en los que ella le reprocha su decisión de espiarla y le pide que no le hable, que está acompañada por su familia, y que en breve le devolverá el departamento.

“Estoy con ataques de ansiedad y de pánico. También estrés y me broté toda la cara de granos por esto. Me siento horrible con lo que hiciste”, le cuenta Araceli a Nalbandián, que le escribió en primera instancia para tratar de convencerla de que no hizo nada.

image.png
image.png

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión