Judiciales y Policiales
EL HERMANO DE NATACHA LO ESCRACHÓ

Quién es el policía que difundió imágenes de Natacha Jaitt

Ulises Jaitt escrachó al policía que tomó y difundió las fotos en plena investigación de Natacha Jaitt muerta y desnuda sobre una cama

Ulises Jaitt escrachó al policía que tomó y difundió las fotos en plena investigación de Natacha Jaitt muerta. El conductor radial expuso al efectivo en la red con el pedido de justicia y reclamo al colectivo de Actrices por su hermana, cuyo cuerpo fue hallado sin vida el 23 de febrero de 2019 en circunstancias que aún están bajo la órbita judicial.

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1511350717629575186

“Este policía mal parido (Walter Roman) @walterdaniel1986.wdr fue el que le sacó la foto a Natacha muerta y por culpa de este tipo mi familia y sus hijos tenemos que vivir con esa imagen en nuestras cabezas para toda la vida”, denunció Ulises Jaitt en posteos realizados en su cuentas de Twitter e Instagram, junto a las fotos del perfil del oficial.

TE PUEDE INTERESAR

Y agregó: “Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta. Ayúdenme a viralizar la cara de este sorete, lo peor de todo es que sigue trabajando en la policía! Jamás fue desafectado!”, exigió el conductor de El Show del Regreso (Radio Ensamble).

POLICÍAS IMPUTADOS EN JUJUY

Ocho policías de Jujuy fueron imputados por “incumplimiento a los deberes de funcionario público” ante la sospecha de que no colaboraron con la búsqueda de Iara Rueda, una adolescente de 16 años que fue denunciada como desaparecida por sus familiares y luego fue encontrada asesinada en septiembre de 2020 en la ciudad jujeña de Palpalá.

Los propios familiares de la adolescente asesinada informaron hoy que el fiscal jujeño Diego Funeslos imputó a los policías Mauro Cortez, Fabio Cruz, Hernán Vargas, Pablo López, Walter Ramos, Valdiviezo Emanuel, Daniel Ramírez y Laura Tapia.

Por el femicidio, además, permanecen detenidos tres sospechosos, entre ellos un adolescente de 16 años.

“Somos querellantes en una causa donde denunciamos al Estado y a toda la cúpula policial que no trabajó en tiempo y forma en la búsqueda de Iara (Rueda) cuando había una resolución denominada ‘código rojo’ desde el 2017 firmado parte del Ministerio de Seguridad provincial”, tendiente a agilizar los rastrillajes de búsqueda en denuncias de desaparición de personas, refirió hoy la madre de la adolescente, Mónica Cunchila.

TE PUEDE INTERESAR