Judiciales y Policiales
VIOLENCIA CALLEJERA

Qué pasó con Emanuel Noir, cantante de Ke Personajes

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, protagonizó este domingo un escándalo en la vía pública tras pelearse con dos jóvenes que le sacaron fotos

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, protagonizó este domingo un escándalo en la vía pública tras pelearse con dos jóvenes que le sacaron fotos y grabaron videos al verlo junto con un amigo en el barrio porteño de Recoleta.

Fuentes policiales revelaronque el hecho se produjo alrededor de las 7.50 en la calle Junín al 1700, hasta donde llegaron efectivos de la Comisaría Vecinal 2A de la Policía de la Ciudad por una riña. De la pelea en la vía pública participaban varios hombres, entre ellos el cantante de Ke Personajes.

TE PUEDE INTERESAR

El músico, al intervenir la Policía, detalló que estaba con un amigo cuando dos hombres lo vieron y comenzaron a sacarle fotos y grabar videos. A raíz de esa situación, comenzó una discusión que derivó en una pelea y que alertó a los vecinos, quienes llamaron al 911 a raíz de la gresca.

Intervino en el hecho la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional número 29, a cargo de Lucio Eduardo Herrera, que ante la Secretaria Única de la doctora Donatto, dispuso que se labren actuaciones por lesiones reciprocas.

"Soy re maldito": atroz crimen de un adolescente en Sarandí

SE IBA A CASAR, PERO...

Noir venía de ser noticia, pero por un hecho más agradable, ya que en los últimos días publicó una foto con su nueva novia, una influencer llamada Sophia Ramos. El músico había cancelado hace un mes su casamiento con Julieta Farías, la madre de sus dos hijas Ema y Martina. Al cantante de Ke Pesonajes enamorado con su nueva pareja y lo exteriorizó en redes sociales.

El miércoles pasado, Noir compartió en sus historias de Instagram una foto familiar con un enorme árbol de Navidad de fondo. Allí, en el numeroso grupo de personas que aparecen en la imagen está la modelo, quien ya habría sido presentada al círculo íntimo del músico.

Momentos después, Ramos subió a su perfil una foto junto a Noir en la que se los ve abrazados y riendo. "Así de feliz", escribió la influencer junto a dos emoticones, uno de dos dedos cruzados y otra de un corazón rojo.

image.png

TE PUEDE INTERESAR