Judiciales y Policiales Municipios
Las peores sospechas

Pueblada por la presunta violación a un nene de 11 años

Ocurrió en Berisso. El agresor sería un adolescente de 14 años y la víctima tiene un leve retraso madurativo. Los vecinos quieren que el denunciado se mude del barrio. Fuerte presencia policial en la zona

Un nene de 11 años con un leve retraso madurativo le contó a su hermana en las últimas horas que había sido abusado sexualmente por un vecino de 14 años, lo que generó una pueblada y momentos de suma tensión en la ciudad de Berisso, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

Los graves episodios sucedieron en el Barrio El Carmen, la dirección exacta este portal no la indica como protección a la presunta víctima.

TE PUEDE INTERESAR

El nene le contó a su hermana y ella a la madre de que mientras se encontraba en la casa de un vecino jugando a la play station, el amigo, de 14 años, lo llevó a una habitación de la planta alta y le metió “el pito en la cola”.

El chico dijo también que como le dolía, el agresor le tapó la boca para que no gritara.

La madre del nene, una mujer de 44 años, radicó la denuncia en el Gabinete de Delitos contra la Integridad Sexual de la DDI La Plata.

En el lugar del hecho familiares y allegados a la presunta víctima se manifestaron frente a la casa donde vive el acusado y efectivos policiales del Comando de Patrullas de Berisso y de la comisaría Tercera se constituyeron en el lugar para evitar acciones de justicia por mano propia.

Una tía de la presunta víctima denunció que policías agredieron a dos familiares. “Nosotros queremos que se vaya este violador del barrio. Acá hay muchos chicos”, dijo la mujer.

“Con la inseguridad que hay tenemos que ver a decenas de policías acá defendiendo a un abusador”, agregó.

En el caso tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del departamento judicial de La Plata.

Por lo que trascendió, el chico no pudo determinar cuando sucedió el ataque sexual y los progenitores del acusado indicaron que “eso nunca pudo haber pasado”.

TE PUEDE INTERESAR