Judiciales y Policiales
VIDEO

Por Twitter, Milei y Bullrich "bancaron" a una policía mató a un ladrón

Una Policía Federal y mató a un ladrón que le robó celular en Villa Lugano. Patricia Bullrich, expresó su apoyo en Twitter. Luego, Javier Milei lo avaló

Una agente de la Policía Federal persiguió y mató a un ladrón que le robó celular mientras esperaba en una parada de colectivo, en el barrio porteño de Villa Lugano. La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresó su apoyo a la mujer compartiendo el video del episodio a través de un posteo en la red social X/Twitter. Luego, el presidente Javier Milei, retuiteó el mensaje.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/PatoBullrich/status/1765472062574047303?&partner=&hide_thread=false

La oficial Yanina Marotte, esperaba el micro en una parada de la colectora de la avenida General Paz, a la altura del puente Pedro de Mendoza, alrededor de las 6.50 de la mañana. En un momento se le acercaron dos ladrones, uno con un arma de fuego. Luego de un forcejeo, la tiraron al suelo y le sacaron el celular. La mujer siguió a los delincuentes a pie y cerca del Barrio INTA, el que iba armado le apuntó. Ella sacó su arma reglamentaria y le disparó. El otro hombre se dio a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR

Javier Milei cede y reactiva un fondo educativo para las provincias

Según se supo, el ladrón abatido fue identificado como Juan Román Maciel Vallejos, de 25 años, y el arma que portaba era una réplica de plástico. La agente Marotte quedó detenida, aunque se especulaba con que podía recuperar su libertad, ya que el caso podría cuadrar en un accionar en legítima defensa.

TE PUEDE INTERESAR