

La víctima, María Rosa Ferreira (19), fue hallada muerta el 9 de abril en la caja de una camioneta en un depósito de chatarras en calle Guatemala al 32, entre San Martín y Mesa de Guernica.
TE PUEDE INTERESAR
La autopsia determinó que la joven había sido dopada, violada y asesinada por asfixia mecánica, lo que generó conmoción en la localidad.
Tras pedidos de justicia y el avance de la pesquisa se pudo identificar a uno de los posibles agresores y desde el 2 de mayo de 2022 tenía pedido de detención.
Con la intervención de la UFI N° 2 descentralizada de Presidente Perón y la SubDDI de San Vicente se pudo ubicar al sospechoso y en las últimas horas fue detenido en el cruce de las rutas 6 y 53, en el partido de Florencio Varela.
El detenido fue identificado oficialmente como Abel David Arredondo, de 30 años, quien ahora enfrentará cargos por abuso sexual seguido de muerte.
María Rosa trabajaba juntando cartones en un carro y vendía ese material, entre otros lugares, en el depósito ubicado en el barrio Parque Americano en Guernica.
Dejanos tu opinión