Judiciales y Policiales
En plena temporada

Policías y parteros: Tres efectivos del Operativo Sol asistieron un parto en Mar del Plata

La madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata para solicitar ayuda. Los tres efectivos colaboraron con el nacimiento de la niña, bautizada como Aitana.

Tres efectivos policiales de la Comisaría Móvil ubicada en la avenida Constitución y la costa de Mar del Plata, afectados al Operativo Sol 2018, asistieron a una mujer que llegó en un automóvil en trabajo de parto avanzado, y colaboraron en el nacimiento de una beba, que se encuentra en perfecto estado.

Se trata del teniente primero Jorge Antonio Ponce y las oficiales Wanda Córdoba y Guillermina Escalante, quienes recibieron a la niña bautizada como Aitana.

TE PUEDE INTERESAR

La madre estaba siendo trasladada en un automóvil y, ante la urgencia, se detuvo frente a la dependencia para solicitar ayuda.

Los policías asistieron a la madre y colaboraron con el parto hasta el arribo de la ambulancia que trasladó a la mujer y a la beba al hospital donde ambas evolucionan favorablemente.

TE PUEDE INTERESAR