Judiciales y Policiales
UN PIRATA EN PROBLEMAS

Piden captura y 17 meses de cárcel para un delantero de Belgrano por el robo de una moto

La fiscalía de Mallorca pidió 17 meses de prisión y orden de captura para Bryan Reyna, delantero de Belgrano, por el robo de una moto en 2020

Problemas para Bryan Reyna, delantero de Belgrano: la fiscalía de Mallorca pidió 17 meses de prisión y orden de captura para el peruano por el robo de una moto en 2020, mientras jugaba en el equipo filial de la isla. De todas maneras, el futbolista puede continuar su carrera en Argentina hasta que el juez confirme el pedido del funcionario judicial.

Tras el triunfo ante Tigre por 4 a 1 en condición de visitante, en Belgrano se encendieron las alarmas, debido a que Bryan Reyna, el delantero peruano de 25 años que llegó en el último mercado de pases, está envuelto en un conflicto legal, en el que pidieron que cumpla 17 meses en prisión.

TE PUEDE INTERESAR

Es debido a su participación en el robo de una moto, suceso ocurrido el 8 de diciembre de 2020, cuando era futbolista del Mallorca de la segunda división de España. La orden fue emitida por la Fiscalía de la Palma, localidad donde ocurrió el presunto delito. Además, emitió una orden de búsqueda.

El medio Última Hora, tras acceder a la documentación del Juzgado de Instrucción número 8 de Palma y del Ministerio Fiscal, a las 22:40 de ese día, el peruano junto a su compañero, Samuel Alex Pinto, se apoderaron del vehículo, el cual tenía las llaves puestas, y fue Pinto quien la condujo a pesar de que no tenía licencia para hacerlo.

Lo hizo correr desnudo por la calle: ¿Venganza, pata de lana o justicia poética?

Poco tiempo después de este robo a la moto, los jugadores fueron interceptados por la policía, debido a que el dueño de la móvil hizo la denuncia respectiva, aunque rápidamente quedaron en libertad, y también se les advirtió que la moto presentaba "numerosos desperfectos", los cuales presuntamente los habrían sido infringidos por ellos.

Reyna tiene otro antecedente negativo en su paso por Mallorca, que motivó la rescisión del contrato por saltearse las medidas de seguridad contra la pandemia del covid-19.

TE PUEDE INTERESAR