Judiciales y Policiales Municipios
En un escruche

Pergamino: robaron armas de fuego y dinero de una estancia

Ladrones robaron un fusil, dos pistolas y un revólver, además de los ahorros, de una estancia en Pergamino. Actuaron cuando no se encontraban los moradores

Un hombre de 54 años sufrió el robo de varias armas de fuego y una importante suma de dinero en su estancia ubicada en la localidad bonaerense de Pergamino, informaron desde la Policía.

El robo ocurrió en las últimas horas en la estancia La Noria, situada en la ruta 178 a la altura del kilómetro 14.

TE PUEDE INTERESAR

Desconocidos forzaron una ventana y del interior de la casona se alzaron con un fusil, dos pistolas y un revólver, además de los ahorros de la víctima.

El hecho sucedió cunado en el lugar no se encontraban los moradores. Ni bien advirtió los faltantes, el hombre de 54 años llamó al 911 y en minutos llegaron al lugar efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR).

Los policías iniciaron la pesquisa con la implementación de un operativo cerrojo, pero los ladrones no fueron detenidos.

En tanto, este último viernes a la noche un repartidor fue víctima del robo de su moto en Pergamino cuando dejó el rodado con el motor en marcha para retirar un pedido.

El hecho se produjo en el Boullevard Ameghino al 2.100 cuando el joven dejó sola a la moto marca Yamaha Crypton para agarrar el pedido de un comercio con el objetivo de llevarlo a un domicilio.

Sin embargo, en cuestión de segundos, alguien aprovechó la situación y robó la moto.

Tras la denuncia policial analizan las cámaras de seguridad para identificar al ladrón.

TE PUEDE INTERESAR