Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Pelea familiar, un arma y tres detenidos en La Plata

Tres sujetos terminaron detenidos este viernes luego de que pelearan en plena vía pública, cerca de diagonal 74 y 115 en La Plata

Tres sujetos terminaron detenidos este viernes luego de que pelearan en plena vía pública, cerca de diagonal 74 y 115 de la ciudad de La Plata, a 500 metros de la entrada y salida por Autopista. Se enfrentaron a golpes de puño entre ellos mismos. Al momento de la requisa, uno de los violentos advirtió que poseía un revolver .38 cargado en uno de sus tobillos.

Según explicaron fuentes oficiales a INFOCIELO el hecho tuvo lugar en la tarde de este viernes, cuando efectivos de la Comisaría 16°, de Villa Elvira detuvieron en 74 entre 1 y 115 a los tres implicados, en apariencia todos integrantes de una misma familia, que se encontraban envueltos en una pelea a golpes de puño.

TE PUEDE INTERESAR

Al momento de la aprehensión, el hombre de 46 años "refiere poseer una herida de arma de fuego en su pierna izquierda a la altura de la tibia", por lo que se procede a la requisa de los tres individuos en busca del arma que poseía, uno de ellos, el hombre de 69 años.

image.png

Los oficiales revisaron el revolver calibre 22 y constataron que este tenía "cinco proyectiles percutados y uno intacto" y procedieron al secuestro de los mismos. Acto seguido los uniformados trasladaron a dos de los implicados a la comisaría, mientras que el tercero fue llevado al Hospital Rossi, en patrullero, para que fuera atendido por personal de salud. Una vez hechas las curaciones, también fue llevado a la comisaría.

Por el hecho caratulado como "lesiones - abuso de arma de fuego - tenencia ilegal de arma de fuego y lesiones recíprocas", interviene la U.F.I. de turno.

Chivilcoy: una demanda por alimentos y un fallo sin precedentes

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre fue detenido por golpear a su pareja en la cara. Tras una discusión, los efectivos policiales se hacen presente en el lugar por una denuncia emanada al 911.

Al arribo, los oficiales entrevistan a la víctima manifestando que su pareja se encontraba agresivo, y que cuando se dirigía a realizar compras el mismo le propina un golpe con la palma de la mano abierta en el rostro generándole una pequeña herida en el interior de la boca, indicando que el mismo se encontraría a unos metros.

Tras dar con el hombre, lo detuvieron y lo trasladaron al asiento de la seccional policial con los fines legales correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR