Para evadir un control vehicular, disparó contra la policía
Un joven de 22 años que circulaba en moto fue detenido hoy tras evadir un control vehicular en la zona céntrica de La Plata y luego que su acompañante efectuó al menos cuatros disparos hacia personal policial, informaron fuentes de la fuerza.
El hecho comenzó en Diagonal 74 y calle 47, en en el centro platense, cuando en el marco de un operativo vehicular los efectivos dispusieron detener la marcha de una moto Honda Tornado, con dos ocupantes.
TE PUEDE INTERESAR
Voceros policiales informaron a INFOCIELO que el conductor evadió el control con fines de fugarse, por lo que se montó un operativo cerrojo mediante el cual los efectivos localizaron el rodado en calle 36 y 150 de la zona oeste de La Plata, donde el acompañante de la moto realizó cuatro disparos contra los policías, que resultaron ilesos.
Según las fuentes, la persecución continuó hasta 515 y 155, donde el conductor de la moto perdió el control del rodado y chocó contra un cartel, tras lo cual, quedó detenido.
En tanto, su acompañante escapó a la carrera, añadieron los voceros. Por su parte, el detenido, de 22 años, quedó a alojado en la comisaría 1ra. de la capital bonaerense, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de La Plata.
Se quiso fugar de un control y arrastró a un inspector
CONDUCTOR EBRIO EN MAR DEL PLATA
El conductor de una camioneta Peugeot Partner circulaba realizando maniobras imprudentes en cambio de carril sobre calle Patagones, en la noche del viernes, hasta que fue detenido en la avenida Constitución.
El control de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.21 gramos de alcohol en sangre, informaron fuentes del operativo a Ahora Mar del Plata. Por esto se procedió al secuestro de la unidad por alcoholemia y no acatar las órdenes del inspector.
En otro de los operativos de la noche, los uniformados intercedieron en un siniestro que provocó un conductor en contramano.
El conductor de un vehículo Peugeot 208 colisionó contra otros tres, en una maniobra que es motivo de investigación.
Al solicitar documentación, constataron la ausencia de la misma y procedieron al secuestro del vehículo. Realizaron un examen de alcoholemia que resultó negativo.
Se solicitó una ambulancia dado que el conductor presentaba dolores físicos. Fue atendido en el lugar y dado de alta.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión