

Un hombre fue detenido tras dos allanamientos. Incautaron drogas por un valor estimado en el millón de pesos. También secuestraron un arma de fuego
El procedimiento policial se realizó en el barrio Hipólito Irigoyen y además de la detención del presunto dealer se incautaron 260 gramos de cocaína, 25 gramos de marihuana, un revólver calibre 44, municiones, una balanza de precisión, envoltorios y un auto.
TE PUEDE INTERESAR
Detectives de la Sub DDI Olavarría actuaron a las órdenes del fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI N° 19, especializada en la temática estupefacientes.
Fueron dos allanamientos que contaron con el aval del Juzgado de Garantías N° 1 de Carlos Villamarín y el hombre aprehendido quedó imputado por infracción a la ley 23.737 y por tenencia ilegal de arma de fuego.
El detenido fue alojado en la sede de la Sub DDI mencionada y la calificación legal se agravó por operar en inmediaciones de un centro de enseñanza.
Dejanos tu opinión