Un chico de 15 años fue atacado por dos ladrones en las últimas horas en la localidad bonaerense de Olavarría cuando iba al kiosco y resultó con dos heridas punzantes en el rostro y en la zona inguinal en medio de un forcejeo durante el robo, informaron fuentes policiales.
El violento caso de inseguridad se produjo anoche en la esquina de Celestino Muñoz y Pueyrredón cuando el adolescente fue sorprendido por dos jóvenes que lo amenazaron con cuchillos.
TE PUEDE INTERESAR
En el atraco los delincuentes le aplicaron un puntazo en el pómulo derecho y en la ingle derecha al chico para robarle la billetera con dinero y documentación.
Los ladrones escaparon y vecinos alertaron al servicio de emergencias 911. Poco después llegaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda.
Al menor lo condujeron al Hospital Municipal donde fue intervenido y quedó internado. De acuerdo a una fuente policial, la vida del menor no corre peligro.
Los detectives comenzaron con la pesquisa con el apoyo de la DDI local y ya hay dos sospechosos en la mira. Se trata de dos jóvenes de 18 y 20 años.
El hecho fue calificado como robo agravado y lesiones con intervención de la UFI en turno.
TE PUEDE INTERESAR