Daniel Domínguez es vecino del barrio El Mondongo, como hace años, insisten con el pedido para que se traslade la zona roja,consideran que la prostitución y la venta de drogas afectan seriamente la calidad de vida e incrementan la inseguridad.
“El tema de la inseguridad lo vivimos todos pero en nuestro barrio se acrecienta por la zona roja y la delincuencia que se acerca a consumir droga” dijo Domínguez que aunque reconoce que “hay detenciones, hay operativos” aclara que por errores de procedimiento y otras cuestiones, “al otro día volvés a tener a todo el mundo en la calle”.
TE PUEDE INTERESAR
El vecino, miembro de la Asamblea de Barrio El Mondongo denunció que las chicas trans “son usadas para vender droga” del mismo modo que “los menores que deambulan por el barrio”.
Sobre el reiterado pedido para que se traslade la zona roja el vecino manifestó que entienden que las chicas trasn tiene que trabajar sin embargo remarcó que “no es lindo que tengas en la puerta de tu casa a alguien vendiendo droga”.
“Jueves, viernes, sábado y domingo es la presencia más fuerte de trans en la zona y de más venta de droga” explicó Domínguez que además contó que los vecinos tomaron cartas en el asunto y presentaron un listado de más de 500 patentes de autos que “van a consumir a la zona, que van a comprar” pero que a pesar de las denuncias, “todo quedó en la nada”.
Escuchá la nota en “Me Levanté Cruzado” por FM CIELO 103.5 en www.cielofm.com
TE PUEDE INTERESAR