Judiciales y Policiales
MIRA EL VIDEO DE INFOCIELO

No pasa ni en ficción: el drama de una familia en City Bell

Una mañana de terror pasó una familia de City Bell que estuvo a merced de cinco ladrones armados durante más de dos horas. Les robaron todo

En los inicios de las novelas o las películas se suele ver la frase "Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia". Sin embargo, en el robo del que una familia de City Bell resultó víctima de cinco delincuentes que los mantuvieron en vilo por más de dos horas se parece más a una ficción.

En el hecho de inseguridad ocurrido en 472 entre 21 A y 21 B, los ladrones irrumpieron armados a la finca y redujeron al hombre y a los integrantes de la familia, para luego de amenazas de muerte atarlos con precintos de pies y manos.

TE PUEDE INTERESAR

lv_0_20230616134744.mp4

La odisea para la familia de la localidad vecina de La Plata comenzó cerca de las 6 de la mañana, cuando estaban queriendo salir de la casa para llevar a los más pequeños de la casa al colegio. Sin embargo, en una trampa creada por los ladrones, la puerta estaba trabada aunque hasta ese momento no les llamaba la atención y uno de los niños salió por la ventana. Fue ahí que los delincuentes lo tomaron como "rehen" para entrar a la vivienda.

"Cuando estábamos por llevar a los chicos al colegio se nos meten 5 personas encapuchadas y armadas, que nos llevan para arriba de la casa y empiezan a pedirnos plata. Les di todo lo que tenía", comenzó relatando Elizabeth. "Pero no se quedaron confirmes porque le pegaron a mi marido. Lo sacudieron y lo tiraron al piso, y después les ataron las manos", contó Elizabeth Soriano, dueña de casa y víctima a INFOCIELO.

Pero lo peor aún no había pasado: "En un momento me amenazaron con llevarme a mis hijos si no les entragaba más dinero, por lo que accedí a darles los dólares que teníamos. Le dimos todo, pero nos rompieron todo: piso, paredes...". Además, detalló que los maleantes "se llevaron ropa, cosas de oro y máquinas de estética que sin eso no puedo trabajar". Esos aparatos, según relataron, tienen un valor millonario, además de que son la fuente de trabajo de la familia atacada.

En medio del robo que duró más de horas reloj y una vida entera para las víctimas, el dueño de casa sufrió un principio de infarto por lo que Elizabeth les pidió a los delincuentes que la dejaran llamar a una ambulancia. Tras la negativa, le realizaron RCP, le arrojaron agua y el hombre logró reponerse pero eso no impidió que el hecho terminara allí ya que la empleada llegó a la casa para trabajar como todos los días y también fue atacada.

"Me robaron todo lo que tenía", lamentó Elizabeth, quien aseguró que "según nos dijeron el auto nuestro apareció, que fue donde se llevaron las máquinas".

Un hombre quedó al borde del infarto en un robo en City Bell

bbb.jpg

TE PUEDE INTERESAR

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias

Infocielo Videos