Judiciales y Policiales Deportes
ROSARIO

Newell´s - Central: cuatro detenidos por una ingeniosa cargada pos clásico

Un parapente pasó por encima del estadio de Newell´s con una bandera de Rosario Central y arrojó panfletos con cargadas por la derrota en el derby rosarino

Un parapente pasó por encima del estadio de Newell´s con una bandera de Rosario Central y arrojó panfletos con cargadas por la derrota en el derby rosarino. Incidentes y cuatro detenidos fueron el resultado final del plan desplegado como modo se cargar el rival de toda la vida tras el 1-0 en el fin de semana de clásicos.

Según información publicada por rosario3.com, la aparición del parapente durante el partido ante San Lorenzo generó corridas, golpes y amenazas de hinchas contra personas que filmaban la escena.

TE PUEDE INTERESAR

Un parapente sobrevoló el estadio rojinegro con una bandera de Central y arrojó panfletos a la cancha cerca del final del primer tiempo con inscripciones que aludían a la diferencia en el historial a favor del Canalla.

INCIDENTES EN EL ESTADIO DE NEWELL´S

El epicentro de los incidentes fue la platea de la visera Tata Martino, donde el club tuvo que desalojar la zona de los pupitres de prensa, en el codo entre la platea y la popular del Palomar, porque hinchas accedieron para agredir a quienes se encontraban allí.

También se produjeron algunos enfrentamientos entre barras y policías. Horas después, se logró la detención de cuatro personas que están sospechadas de haber llevado a cabo el plan.

Circulaban a bordo de una camioneta en la que transportaban el parapente, la bandera que se mostró en la cancha y una caja con los panfletos.

Los detuvieron en la zona de San Martín al 400, en Granadero Baigorria.

TE PUEDE INTERESAR