Judiciales y Policiales La Plata
TENÍA 59 AÑOS

Murió un ciclista en un accidente de tránsito en La Plata

Un ciclista de 59 años murió en un accidente de tránsito en 520 y 205 de La Plata al ser embestido por un auto. Un hombre de 40 años, imputado por homicidio culposo

Un ciclista de 59 años murió en las últimas horas en La Plata al protagonizar un accidente de tránsito con un auto en la localidad de Abasto, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente vial fatal se produjo en la avenida 520 y 205 de la capital provincial cuando por razones que se investigan colisionaron un auto con una bicicleta.

TE PUEDE INTERESAR

ccc.jpg

El ciclista quedó tendido en la cinta asfáltica y cuando llegaron los médicos en la ambulancia del SAME N° 33 solo pudieron constatar que no presentaba signos vitales.

El hombre fallecido fue identificado oficialmente como Hugo Rubén Lezcano (59), domiciliado en la zona.

El auto que participó del accidente fue un Chevrolet Prisma color gris, el que iba conducido por un hombre de 40 años.

bbb.jpg

En el lugar del hecho se presentaron efectivos del Comando de Patrullas La Plata Oeste, del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Séptima y peritos de la Policía Científica.

Desde la UFI N° 12 del departamento judicial de La Plata se iniciaron actuaciones por el homicidio culposo y ordenaron la operación de autopsia.

El auto y la bicicleta fueron secuestrados para ser sometidos a pericias.

Rescatan a un hombre en un incendio

En tanto, un hombre de 32 años fue rescatado inconsciente del incendio de una vivienda en City Bell en un hecho ocurrido este fin de semana, informaron desde la fuerza.

El caso sucedió en 139 entre 434 y 435 cuando vecinos llamaron al 911 por un incendio. Bomberos y policías ingresaron a la casa y hallaron a un hombre inconsciente.

Los rescatistas cargaron en una ambulancia al hombre de 32 años, el que no presentaba quemaduras.

La víctima quedó internada en el Hospital San Roque de Gonnet, donde se recupera luego de la asfixia que sufrió por inhalar el humo.

TE PUEDE INTERESAR