Judiciales y Policiales La Plata
TRAGEDIA EN GONNET

Murió un adolescente a 18 días de sufrir un accidente vial en La Plata

Un adolescente que iba en moto sufrió un accidente vial en Gonnet el 28 de febrero pasado y murió este fin de semana. Había colisionado con un micro

Un adolescente de 17 años murió este fin de semana como consecuencia de las lesiones que sufrió en un accidente de tránsito en la localidad de Gonnet el pasado 28 de febrero, informaron fuentes policiales y judiciales.

El incidente vial había ocurrido en 503 entre 7 y 8 de La Plata cuando por razones que se investigan colisionaron una moto con un micro de la Línea Norte.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

En la moto, una Yamaha de 110 de cilindrada color gris, se movilizaban un adolescente de 17 años y una chica de 16, los que resultaron con fuertes golpes.

Los dos heridos fueron derivados de urgencia al Hospital San Roque, con asiento en Gonnet. Un vocero policial indicó que el adolescente ingresó inconsciente y en estado reservado, mientras que la chica había sufrido una fractura expuesta de la pierna derecha.

El adolescente perdió la vida tras 18 días de permanecer internado por lo que la causa se recaratuló en homicidio culposo.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Laureano Bozzarelli (17), quien residía en la localidad de Gonnet.

En la causa interviene el Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Decimotercera y la UFI N°14 de delitos culposos del departamento judicial de La Plata.

Desde la fiscalía solicitaron el traslado del cuerpo a la morgue para la realización de la operación de autopsia.

Por el hecho quedó imputado por homicidio culposo y lesiones culposas el chofer del colectivo, un hombre de 40 años domiciliado en Los Hornos.

Avanza la investigación

La investigación avanza con el relevamiento de cámaras de seguridad y busca de testigos para determinar los detalles de las circunstancias del trágico accidente.

Los dos rodados que intervinieron en el incidente fueron secuestrados y sometidos a las pericias de rigor que efectúa la Policía Científica, con el fin de proveer de información a la UFI N° 14.

TE PUEDE INTERESAR