

Su novio, Leonel Cabral, la prendió fuego en la casa donde ambos convivían con su hijo de 3 años, en el partido bonaerense de Merlo. Estaba internada desde el domingo, tras sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
La joven de 23 años que estaba internada desde el domingo último con quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo tras una pelea con su novio, que está detenido, murió en el hospital Eva Perón, del partido bonaerense de Merlo.
Florencia Velázquez falleció esta mañana como consecuencia de las graves quemaduras que presentaba y a pesar de los esfuerzos de los médicos.
TE PUEDE INTERESAR
La joven se encontraba internada en ese hospital desde el domingo 5 de este mes, luego de sufrir quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo durante una pelea con su novio, identificado como Leonel Cabral (20), en una casa donde ambos convivían con su hijo de 3 años.
El acusado aseguró ante la Justicia que fue Florencia la que se prendió fuego y luego atinó a apagar las llamas debajo de una canilla del patio de la vivienda, donde su hijo jugaba, para los investigadores todo indica que él la roció con alcohol y luego accionó un encendedor para quemarla.
Dejanos tu opinión