Murió el joven que fue atropellado y arrastrado cien metros en La Plata
Esta mañana falleció Joaquín Do Santos, el joven que fue atropellado y arrastrado cien metros en La Plata. El chico de 28 años estaba internado en el Hospital San Martín de la capital bonaerense y desde ayer que estaba en estado crítico producto de las múltiples fracturas.
La lamentable noticia se conoció esta mañana, luego de que Do Santos Permaneciera en coma desde el viernes.
TE PUEDE INTERESAR
Cabe recordar que el hecho sucedió el viernes en el Barrio Aeropuerto de La Plata, precisamente en la calle 96 entre 1 y 2. Según denunciaron los familiares de la víctima, el conductor iba a más de 100 kilómetros por hora.
En aquel momento, Do Santos fue asistido por vecinos que lo rescataron de la zanja, donde yacía inconsciente. Por lo que se pudo recrear, un vehículo sobrepasó a otro y esa maniobra culminó con el motociclista embestido y arrastrado en el trayecto de una cuadra.
En el caso interviene la UFI N° 3 del fiscal Marcelo Martini y cabe destacar que tras el episodio el conductor se dio a la fuga. Todavía no se tienen avances sobre el paradero del asesino al volante.
TE PUEDE INTERESAR
LO MÁS LEÍDO
Últimas noticias
Dejanos tu opinión