Judiciales y Policiales
AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Muerte en Retiro: "Tengo tusi, coca y faso"

La muerte de Emmily Rodrígues el último 30 de marzo en Retiro sigue siendo investigada intensamente por la justicia. Los mensajes de Francisco Sáenz Valiente

La muerte de Emmily Rodrígues el último 30 de marzo en Retiro sigue siendo investigada intensamente por la justicia. Su caída del sexto piso aún es un misterio que se intenta dilucidar a partir de las pruebas recogidas en el departamento de Francisco Sáenz Valiente.

Precisamente, del celular del empresario, que estuvo detenido en primera instancia por el caso, se pudo recuperar una serie de mensajes que lo comprometen, al menos con el ofrecimiento de drogas que les hizo aquella noche a sus invitadas.

TE PUEDE INTERESAR

Según se pudo analizar, las compró para consumirlas con las mujeres que invitó a su casa, entre ellas, la víctima fatal, Emmily Rodrígues, según informaron las fuentes judiciales.

La relación del empresario detenido Sáenz Valiente con los Bullrich

Aquella madrugada, el empresario del agro y minero intercambió mensajes con dos de las testigos clave de la causa y que, según algunas fuentes judiciales, podría involucrarse con el delito de "facilitación de estupefacientes", una de las dos imputaciones por las que la fiscalía y la querella pidieron que vuelva a prisión.

“Tengo tusi, coca y faso”, fue una de las frases escritas por Sáenz Valiente, que lo involucran y lo vuelven a colocar bajo sospecha por la muerte de la joven brasilera.

En los últimos días trascendió que el estudio toxicológico arrojó que Emmily Rodrígues traía consigo rastros de ingesta de varias drogas y alcohol de esa madrugada.

Todavía se trata de interpretar si la víctima tuvo un brote psicótico por el consumo de alguna sustancia y de determinar el motivo de la caída, aunque la autopsia no determinó ningún traumatismo previo al deceso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión