Judiciales y Policiales
QUÉ DIJO

Muerte del niño en el freezer: las sospechas de la madre sobre lo que pasó

Belén Jaime, la madre del chico que fue hallado sin vida dentro de un freezer en la ciudad de Córdoba, habló del hecho

Belén Jaime, la madre del chico que fue hallado sin vida dentro de un freezer en la ciudad de Córdoba, habló del hecho y dijo que es “todo muy dudoso” en relación con las causas de la sorprendente muerte.

Yo lo veo como otra cosa, como que entró alguien; no veo como que mi hijo haya sido capaz de hacer eso”, expresó la mujer en declaraciones al diario Clarín.

TE PUEDE INTERESAR

“Si le hubiera agarrado la corriente, como había agua en el freezer, hubiera estado ubicado de otra forma. La autopsia va a determinar todo”, agregó la mujer entre lágrimas.

Una empresaria creyó que se iba a casar con Luis Miguel y viajó a España: todo fue una vil estafa

Apareció sin vida en un freezer: qué se sabe del hecho

Según lo informado por fuentes policiales, fue la abuela quien encontró al nene sin vida alrededor de la 1:00. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Infantil, donde los médicos diagnosticaron un paro cardiorrespiratorio y confirmaron su fallecimiento.

De acuerdo con lo manifestado por la madre del adolescente, su hijo se fue a dormir cerca de las 21:00 del martes. Sin embargo, horas más tarde, descubrió que no estaba en su habitación y el hallazgo fue desgarrador: estaba en el freezer, ya sin signos vitales.

La prensa local informó que se desconocen las causas de la muerte. Se investiga si el menor tomó la decisión de meterse por el calor o si fue por un desafío viral en redes.

Qué más dijo la madre del chico hallado muerto en un freezer

Belén, mamá de la víctima, dialogó también con Arriba Córdoba y dio más detalles del hecho. Dijo que todos dormían cuando se levantó por el calor. “Me agarró como una corazonada de madre”, expresó.

Según detalló, fue la abuela del menor quien encontró a su hijo. “Empezó a apagar las luces de la casa y se le da por abrir el freezer y encontramos a mi hijo con espuma en la boca”, dijo. Un auto policial arribó al lugar, pero “no se pudo hacer nada, entró en un paro”.

La casa donde ocurrió el hecho, ubicada en la ciudad de Córdoba.

Belén contó que en el traslado, su hijo le hizo un último pedido: “Se despidió en el camino porque cuando le dije ‘papá no me dejes sola’, abrió los ojos como diciendo ‘dejame’ y estaba todo morado”.

Doble tragedia: un nene murió en un freezer y su bisabuela falleció al enterarse por la radio

TE PUEDE INTERESAR