Judiciales y Policiales
QUÉ PASÓ

Muerte del motociclista: ¿Por qué no pudo declarar la amiga de "La Toretto"?

Valentina Velázquez ingresó a la Fiscalía para dar testimonio frente a Fernando Padován por la muerte del motociclista pero se fue sin hacerlo

Mientas en la ciudad de las diagonales continúa la conmoción por el trágico episodio que terminó con la vida del motociclista Rubén Walter Armand, en las últimas horas la amiga de Felicitas “Toretto” Alvite, la joven que causó el accidente tras cruzar el semáforo de 13 y 32 en rojo, realizó una extraña maniobra judicial cuando se presentó en la Fiscalía ya que fue sin abogado, por lo que no pudo declarar.

Este episodio tuvo lugar en la mañana de este martes cuando Valentina Velázquez ingresó a la Fiscalía de La Plata para dar testimonio frente al fiscal Fernando Padován. Sin embargo, minutos después se registró su salida del edificio judicial al constatarse que había ido sin un defensor.

TE PUEDE INTERESAR

En tanto, se espera que el fiscal vuelva a citar a la amiga de la “Toretto” para prestar indagatoria por el hecho ocurrido en la madrugada del 12 de abril en el que murió un motociclista tras ser atropellado por Alvite. Velázquez está acusada de superar el límite de velocidad en la avenida donde sucedió todo y por intentar contactarse con uno de los testigos clave. En esta ocasión deberá ir con un abogado.

Muerte del motociclista en La Plata: a qué velocidad conducía La Toretto

MUERTE DEL MOTOCICLISTA: ALVITE SIRÁ A UNA ALCALDÍA

Acerca de la situación de la detenida Alvite, será trasladada a una alcaidía penitenciaria de La Plata, mientras que Padovan le pidió al juez de la causa que se abran los celulares de los implicados.

“La solicitud de apertura de los dispositivos celulares se hizo a los fines de un informe técnico teleinformático a hacerse en Procuración, área Ciberdelito y Tecnologías Aplicadas”, informaron fuentes judiciales a 0221.

De esta manera Velazquéz también deberá entregar su celular para que sea peritado por los expertos.

TE PUEDE INTERESAR