Un médico cardiólogo fue víctima de un nuevo hecho de inseguridad en el conurbano bonaerense. Motochorros intentaron robarle y lo balearon en la espalda mientras circulaba por las calles de la localidad de Glew, en el partido de Almirante Brown. Como consecuencia, quedó internado en grave estado.
Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas por este hecho. La Policía aprehendió a los sospechosos en el barrio Malvinas Argentinas de Almirante Brown.
QUIÉN ES EL MÉDICO BALEADO
Alfonso Passo, de 51 años, médico cardiólogo y propietario de una clínica de Temperley, fue trasladado al Hospital Bicentenario de Esteban Echeverría, luego de recibir un balazo por la espalda y estrellarse contra un poste.
De acuerdo a la información publicada por medios locales, el hombre se movilizaba por la calle Julián Aguirre en su moto Ducati roja, cuando fue interceptado por los delincuentes en una Honda Tornado. Cerca del cruce con la calle Florencio Sánchez, el médico terminó estrellándose contra un poste y fue socorrido por los vecinos. Los ladrones escaparon sin robarle la moto.
La Policía aprehendió a los sospechosos en el barrio Malvinas Argentinas de Almirante Brown