Judiciales y Policiales La Plata
EN LA PLATA

Motochorros arrebataron un celular y chocaron al escapar: detenidos

Dos jóvenes motochorros fueron detenidos luego de arrebatar un celular a una transeúnte en La Plata. Cuando escapaban chocaron con una camioneta

Dos motochorros arrebataron un celular a una joven transeúnte en La Plata y cuando escapaban chocaron contra una camioneta, por lo que fueron detenidos y uno quedó internado, informaron fuentes policiales y judiciales.

Todo sucedió este lunes en el barrio El Mondongo de la capital provincial cuando dos jóvenes en una moto Mondial sorprendieron a una mujer de 24 años cuando caminaba por 65 entre 117 y 118 y le arrebataron el celular.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Los motochorros, con el teléfono móvil en su poder, aceleraron para escapar lo antes posible del lugar del hecho, y en ese apuro, al llegar al cruce de la avenida 66 y 117 colisionaron con una camioneta Fiat Palio.

Un vocero policial indicó que los motociclistas quedaron tendidos en el piso y que por un aviso al servicio de emergencias 911 personal del Comando de Patrullas de La Plata arribó al lugar del accidente.

Los policías convocaron ambulancias y cuando los médicos atendían a los lesionados se presentó la joven de 24 años que había sufrido el robo del celular y dijo que los dos accidentados eran los ladrones.

Los dos lesionados, dos jóvenes de 21 y 24 años, fueron atendidos y el primero fue derivado en un móvil sanitario al Hospital San Martín, donde quedó internado bajo custodia policial.

En el hecho tomó intervención personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría Novena de La Plata y la UFI N° 3 del fiscal Petit Bosnic, desde donde iniciaron actuaciones por robo y lesiones culposas.

La conductora de la camioneta, una mujer de 40 años, resultó ilesa y afrontará cargos por lesiones culposas.

Una fuente judicial indicó que el celular robado a la joven no fue hallado en el lugar del accidente.

Los dos vehículos que protagonizaron el incidente vial quedaron secuestrados para los peritajes de rigor.

TE PUEDE INTERESAR