Judiciales y Policiales
LA VÍCTIMA ERA POLICÍA

Morón: otra muerte a la salida del boliche Pinar de Rocha

Un policía bonaerense murió electrocutado en las vías en un paso a nivel ubicado a metros del boliche Pinar de Rocha luego de ser golpeado por dos hombres

Un policía bonaerense murió electrocutado en las vías del tren Sarmiento, en un paso a nivel ubicado a pocos metros del boliche Pinar de Rocha, de la localidad de Morón, luego de ser golpeado por dos hombres a la salida de ese local bailable.

El efectivo fue identificado como César Maximiliano Cruz, se desempeñaba en el cuerpo de policías motorizados de la Unidad de Prevención de la Policía Local (UPPL) de La Matanza, estaba franco de servicio y de civil, y había ido a pasar la noche con amigos a Pinar de Rocha.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana del sábado y por el caso, caratulado por la Justicia como “homicidio”, aún no hay personas detenidas.

Parte de la pelea junto a las vías fue grabada por una testigo con su celular. El video se viralizó por las redes sociales pero también ya forma parte de las pruebas de la investigación.

“Aparentemente el policía peleaba con dos hombres que estaban acompañados por una mujer. El oficial cayó en la zona de las vías, tocó el tercer riel y murió electrocutado”, dijo una fuente ligada al caso.

El caso es investigado por el fiscal Oscar Marcos, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Morón, quien de todas formas tiene caratulada la causa como “homicidio”.

Marcos también aguardaba los resultados de la autopsia que ayer ordenó realizar al remitir el cuerpo a la morgue, para confirmar las causas y la mecánica de la muerte.

https://twitter.com/AgenciaDib/status/1559239167841894400

UN BOLICHE RODEADO DE DELITOS

Pese a que esta muerte sucedió el sábado por la mañana, el boliche Pinar de Rocha abrió sus puertas como si nada el sábada a la noche hasta largas horas de la tarde/noche del domingo como es habitual con música electrónica como actriz princiapal.

Vale recordar que dicho establecimiento tiene un fronduoso prontuario, partiendo de la base de que el dueño, Daniel Bellini, mató a su esposa en marzo de 2008. Por el crimen fue condenado a 15 años de prisión pero, como suele suceder en Argentina, el que tiene poder adquisitivo, aunque sea de dudosa procedencia, consigue la libertad más rápido y pasa el tiempo detenido en mejores condidiciones.

En tanto que, durante los últimos años sucedieron diversos hechos delictivos, incluyendo el asesinato de un RRPP de Pinar de Rocha nada más y nada menos que en las puertas del lugar.

TE PUEDE INTERESAR