Judiciales y Policiales
CÓMO FUE

Moreno: una escuela secundaria se transformó en un campo de batalla

Una escuela secundaria del partido bonaerense de Moreno se transformó en un verdadero campo de batalla y se produjo una pelea generalizada

Una escuela secundaria del partido bonaerense de Moreno se transformó en un verdadero campo de batalla cuando fue invadido por un grupo de personas que tenían la intención de agredir a un alumno y se produjo una pelea generalizada.

El episodio, en el que se produjeron varios enfrentamientos y que tuvieron como saldo al menos una persona herida, se produjo en la Escuela 80 de ese distrito, que funciona en el predio de la Escuela Primaria 24, en Sófocles y Atuel, situado a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Buenos Aires.

TE PUEDE INTERESAR

Una turba, integrado por varios adultos, entró este lunes al colegio y agredió a varios docentes y alumnos. Según denunció una mujer llamada Paula, todo se inició cuando familiares de una adolescente, que se peleó con su hijo, entraron con la intención de agredir al chico.

Berisso: una jubilada con fractura expuesta al ser embestida por un colectivo

La mujer aseguró que cuatro adolescentes, inclusive su hijo, terminaron con lesiones.

TESTIMONIOS EN MORENO

"Entraron directamente a agredir a mi hijo. Uno se trepó por el techo y le abrió la puerta a los demás. Tiraban sillas y bancos contra la ventana para entrar a la dirección, donde nos encerramos", contó la mujer al canal TN.

Según Paula, "todo empezó por un ´puterío´ de esta chica problemática que dijo que mi hijo le pegó y no pasó nada de eso. También dijo que le robó una cadenita".

La mujer dijo que su hijo había recibido amenazas de un número desconocido que se identificó como hermano de la misma compañera el domingo último.

En distintas filmaciones difundidas en redes sociales se puede ver a un hombre entrando por los techos de la escuela y abriéndole la puerta a otras personas, además de una mujer golpeando en el piso a una alumna.

Paula dijo que la denuncia del caso estuvo a cargo de personal de la escuela primaria, ya que la secundaria "no tiene director". En el caso tomó intervención la fiscalía de turno del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR