Judiciales y Policiales Municipios
TRAGEDIA EN LA RUTA 41

Monte: en un choque frontal murió un nene de 10 años

Un nene de 10 años murió en San Miguel del Monte en un choque frontal entre dos rodados en la ruta provincial 41 al kilómetro 132

Un nene de 10 años murió como consecuencia de un choque frontal entre dos vehículos ocurrido en las últimas horas en la ruta provincial 41 a la altura de la localidad de San Miguel del Monte, informaron fuentes policiales.

El accidente fatal se produjo este martes en el kilómetro 132 de la ruta mencionada cuando por razones que se investigan se embistieron de frente una camioneta Nissan Frontier y un Daewo Matiz.

TE PUEDE INTERESAR

Por el impacto, el conductor de la Nissan Frontier, un hombre de 44 años, domiciliado en San Miguel del Monte, sufrió politraumatismos.

En tanto, en el otro vehículo iban una mujer de 38 años y un nene de 10. La conductora sufrió politraumatismos y el menor politraumatismos graves.

Los tres heridos fueron derivados en ambulancias al Hospital Zonal Videla Dorna de San Miguel del Monte, y horas más tarde desde el nosocomio se informó que el nene había perdido la vida.

La víctima fatal fue identificada oficialmente como Simón Domínguez (10), mientras que los heridos como María Soledad Lucesole (38) y Juan Polantinos (44).

Al lugar del hecho acudieron desde el destacamento vial San Miguel del Monte y de la Estación Policial Comunal de esa localidad.

El sitio quedó resguardado, con el tránsito asistido, hasta que cumplieron su labor los peritos de Policía Científica.

En el caso interviene la UFI descentralizada de San Miguel del Monte desde donde se iniciaron actuaciones por homicidio culposo y lesiones culposas.

Un vocero policial indicó que el accidente se produjo en el tramo de la ruta 41 que une las localidades de Lobos y San Miguel del Monte.

Los dos rodados fueron incautados para verificar si el accidente sucedió por algún problema mecánico.

TE PUEDE INTERESAR