Judiciales y Policiales
ESTABAN ADENTRO DE SU MANSIÓN

Misteriosa muerte de un abogado y su esposa en Vicente López

Los cuerpos baleados de un abogado años y de su esposa fueron hallados dentro de un auto en el garaje de su mansión. Nadie sabe qué pasó. Fue en Vicente López

Los cuerpos baleados de un abogado de 74 años y de su esposa de 72 aparecieron esta mañana dentro de un auto en el garaje de su casa. Voceros judiciales revelaron a INFOCIELO que las víctimas fueron identificadas como Enrique Del Río y Mercedes Alonso, quienes fueron hallados asesinados en una vivienda situada en Carlos Francisco Melo al 1100, casi en el cruce con Gaspar Campos, en la localidad de Balneario, en el partido de Vicente López.

Trascendió que los cuerpos fueron hallados por la empleada doméstica de la familia, de 64 años, cuando ella arribó esta mañana para llevar a cabo sus tareas laborales.

TE PUEDE INTERESAR

Efectivos de la comisaría de Balneario investigan el caso; mientras que la División Casos Especiales de la Policía Científica de la Provincia de Buenos Aires fue convocada para realizar pericias en el lugar del hallazgo de las víctimas.

Preventivamente, el sumario fue caratulado "Averiguación de causales de muerte".

vicente-lopez-jubilados-asesinadosjpg.webp

DEJARON A UNA BEBÉ ENCERRADA EN UN AUTO

Una beba de seis meses que estaba encerrada en un auto estacionado en el barrio porteño de Flores fue rescatada por la Policía de la Ciudad que detuvo a su padre, un hombre de nacionalidad boliviana de 33 años.

El vehículo Peugeot 307 estaba mal estacionado sobre la calle Bacacay por lo que los efectivos llegaron al lugar y allí encontraron a una beba sola y durmiendo en el interior del auto. Rápidamente, los oficiales rompieron el vidrio y rescataron a la chiquita de sólo 6 meses.

Momentos después, llegaron los padres de la menor. Por las cámaras de seguridad de un comercio de la zona, se pudo constatar que los padres la habían dejado por más de una hora sola y sin butaca de seguridad.

Personal del SAME revisó a la beba y la trasladó junto a la madre al Hospital Álvarez, donde la asistieron por posible deshidratación.

En tanto, la Unidad de Flagrancia Oeste a cargo del doctor Martín, dispuso la detención del padre y que la madre de la damnificada sea notificada en la causa por “abandono de persona”.

policia-rescate.webp

Muerte de un joven y sospechas de abuso policial

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión