Judiciales y Policiales La Plata
DAÑOS, LESIONES, DETENIDOS

Mirá la violenta trifulca por el precio de unas galletitas en La Plata

Por el precio de unas galletitas se armó una trifulca en un comercio céntrico de La Plata. Lesiones, daños y una pareja detenida. Mirá el video

La crisis económica y los aumentos de precios de los alimentos genera tensión y preocupación en la población y en las últimas horas se generó una trifulca en un comercio céntrico de La Plata por unas galletitas que terminó con una comerciante lesionada, dos detenidos y daños, informaron fuentes policiales.

WhatsApp Video 2023-12-12 at 21.52.56.mp4

El tenso momento sucedió en el comercio de razón social Ultra 44 situado a metros de la Plaza Italia de la capital provincial cuando una pareja y sus hijos ingresaron con la intención de comprar unas galletitas.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando los compradores se enteraron del precio de las galletitas se generó un reclamo y eso derivó en una discusión con la encargada del local.

La discusión pasó a mayores y uno de los clientes, un hombre de 31 años, agarró el posnet y se lo arrojó a la comerciante, mientras que una mujer de la misma edad, se sumó a la discusión y se produjo una trifulca dentro del local.

Los empujones, rasguños, tirones de pelos, golpes, los gritos, las amenazas y la tensión alertaron a los transeúntes y hubo llamados al servicio de emergencias 911.

Enseguida llegaron policías del Comando de Patrullas de La Plata e intervinieron en la gresca para calmar los ánimos y al enterarse de lo sucedido aprehendieron a la pareja de 31 años.

aaa.jpg

El hombre y la mujer fueron derivados a la comisaría Segunda de la capital provincial, donde se iniciaron actuaciones por los delitos de lesiones y daños agravados por la participación de menores.

Con el aval de la UFI N° 1 de la fiscal Ana Medina, del departamento judicial de La Plata, la pareja quedó aprehendida y será indagada en las próximas horas.

La comerciante resultó con lesiones y fue asistida. Un vocero de la fuerza indicó que las heridas fueron leves.

El caso se produjo en el local ubicado en la avenida 44 entre 6 y la Plaza Italia.

TE PUEDE INTERESAR