Judiciales y Policiales La Plata
TENSIÓN EN LA PLATA

Mirá cómo robaron bicicletas de un edificio y la reacción de un automovilista

Tres ladrones robaron dos bicicletas de un edificio de 11 y 43 de La Plata. Un automovilista se subió a la vereda y evitó que se lleven otra

Tres delincuentes fueron grabados cuando forzaron la puerta de blindex de un edificio céntrico de La Plata y robaron bicicletas y se vivieron momentos de tensión cuando un hombre en una camioneta intentó frustrar el accionar de los ladrones.

WhatsApp Video 2024-07-03 at 09.51.29.mp4

Todo sucedió en un edificio ubicado en 11 y 43 cerca de la Plaza Paso de la capital provincial en momentos en que tres ladrones forzaron un acceso y se dirigieron a la cochera.

TE PUEDE INTERESAR

A pesar de que se había accionado la alarma, los tres intrusos forzaron los candados e intentaron llevarse tres bicicletas, aunque una se quedó en el edificio ante la reacción del automovilista.

bbb.jpg

En el video se observa cómo ingresan y luego cuando uno de ellos escapa pedaleando. En tanto, el conductor de una camioneta que se dio cuenta del robo encaró hacia el acceso del edificio y se subió a la vereda.

Al verse descubiertos, los otros dos ladrones se fueron con solo una de las bicicletas y a pesar de la persecución civil, pudieron darse a la fuga.

Dos hechos en cuatro días

Algunos moradores del edificio bajaron para ver qué ocurría y llamaron al servicio de emergencias 911 al enterarse que se trataba de un robo.

Según trascendió, el hecho se produjo el viernes pasado y el lunes anterior a las 4 de la mañana habían intentado robar en el mismo edificio.

En el caso intervienen la comisaría Segunda y la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR