Judiciales y Policiales Municipios
EN LOMAS DE ZAMORA

Mirá como le robó el celular a un pasajero dormido en una estación de trenes

Un vendedor ambulante robó un celular a un pasajero dormido en la estación de trenes de la Línea Roca en Turdera, Lomas de Zamora. Quedó filmado y lo detuvieron

Un vendedor ambulante robó un celular a un joven que se quedó dormido en un banco en la estación de trenes de la Línea Roca en la localidad de Turdera, en Lomas de Zamora, y como fue detectado por las cámaras, fue detenido, informaron desde Trenes Argentinos.

WhatsApp Video 2023-10-25 at 07.20.56 (1).mp4

El hecho de inseguridad ocurrió el sábado pasado pasadas las 9 de la mañana cuando un vendedor ambulante sustrajo un teléfono celular del bolsillo de un pasajero que se encontraba dormido en un banco de la estación.

TE PUEDE INTERESAR

El ladrón, de manera sigilosa, sacó el celular del bolsillo del pantalón de la víctima y luego abordó un tren con destino a Ezeiza.

El operador del Comando Trenes Seguros advirtió lo sucedido y dio aviso a las fuerzas de seguridad para que intervengan.

Al llegar a la estación Turdera, el vendedor ambulante descendió de la formación ferroviaria y al percibir la presencia de uniformados se descartó el teléfono.

El celular fue recuperado y el individuo fue detenido y trasladado al destacamento de Turdera.

En el caso interviene la UFI N° 6 de Lomas de Zamora en un hecho caratulado como tentativa de robo.

TE PUEDE INTERESAR