Judiciales y Policiales Municipios
VIOLENTARON UNA VENTANA

Millonario robo en una casa de San Pedro: buscan a dos

Dos ladrones se colaron por una ventana a una casa de San Pedro y robaron una millonaria suma de dinero y otros objetos de valor

Dos delincuentes se colaron por la ventana en las últimas horas en una casa de la localidad bonaerense de San Pedro y cometieron un robo millonario con un botín conformado por una suma importante de dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho de inseguridad sucedió en una vivienda de la calle Alvarado al 1.000 cuando un hombre de 47 años la dejó sin moradores a las 18 de este martes.

TE PUEDE INTERESAR

Dos horas más tarde, la madre del dueño de la vivienda lo llamó para avisarle que había visto salir por una ventana lateral a dos desconocidos, por lo que el hombre regresó de inmediato.

El dueño de la casa confirmó entonces que había sido víctima de un robo bajo la modalidad escruche y llamó de inmediato al servicio de emergencias 911.

Personal de la Estación Policial Comunal (EPC) de San Pedro acudieron al lugar del hecho y el damnificado explicó que los ladrones habían forzado la ventana y que se habían llevado 4.000.000 de pesos, una suma en dólares, un televisor y prendas de vestir.

Los detectives iniciaron una pesquisa y pidieron un allanamiento bajo la sospecha de ya saber quiénes fueron los autores del atraco, y aguardan el aval judicial para concretarlo.

En el caso colabora la SubDDI de Baradero en un hecho caratulado como robo.

TE PUEDE INTERESAR