Dos empleados de un comercio de La Plata sufrieron un millonario robo en las últimas horas cuando iban en un auto y una camioneta frenó delante para que dos encapuchados armados se alzaron con el suculento botín, informaron fuentes policiales.
El hecho de inseguridad sucedió en 45 entre 30 y 31 cuando los dos empleados de la firma Juan Navarro S. A, de 20 y 72, que comercializa materiales siderúrgicos, se dirigían a una zona bancaria.
TE PUEDE INTERESAR
Las víctimas se movilizaban en un auto Toyota Corolla y los delincuentes lo hacían en una camioneta Renault Duster.
Los ladrones frenaron bruscamente cuando marchaban delante del Corolla y las víctimas se sorprendieron cuando desde la Dister descendieron dos encapuchados con armas de fuego.
Los asaltantes encañonaron a los empleados del comercio y amenazaron a los gritos, hasta que de un golpe seco rompieron una ventanilla del auto y agarraron un morral en el que había más de 6 millones de pesos.
Para evitar ser perseguidos, uno de los delincuentes se apoderó de las llaves del Corolla y en segundos desaparecieron del lugar en la camioneta a toda velocidad.
Los damnificados pidieron ayuda ni bien pudieron y desde el Comando de Patrullas de La Plata organizaron un operativo cerrojo en la zona, pero no fue exitoso.
En el hecho interviene la UFI N° 9 de Autores Ignorados del departamento judicial de La Plata.
En la pesquisa colabora la DDI La Plata. Los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona y las municipales con la intención de dar con los autores del millonario robo.
Para los investigadores está claro que los delincuentes tenían el dato de que los dos empleados llevaban esa cantidad de dinero por lo que buscan al presunto entregador.
Por el momento no hay pistas sobre los encapuchados ni de la camioneta Renault Duster.
TE PUEDE INTERESAR

