Judiciales y Policiales
ROSARIO

Millonario robo al supermercado de la familia de la esposa de Messi

Un nuevo episodio de violencia e inseguridad tiene como víctima a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina Lionel Messi

Un nuevo episodio de violencia e inseguridad tiene como víctima a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa del capitán de la selección argentina Lionel Messi. En la mañana de este miércoles, delincuentes que se desplazaban en un auto blanco con vidrios polarizados se pusieron a la par de un Onix negro en Lavalle entre Cochabamba y Pellegrini y le realizaron un tiro para obligarlo a detener la marcha. Una vez que eso ocurrió, dos sospechosos se bajaron, rompieron una ventanilla del Onix y sustrajeron ocho millones de pesos que serían del supermercado Único de Lavalle al 2500 que administra la familia Roccuzzo.

TE PUEDE INTERESAR

Dentro del Onix estaba la prima de Antonela Roccuzzo, que visiblemente estaba afectada por el violento asalto.

El asalto duró cuestión de segundos, según adelantaron fuentes policiales a Rosario3. Los atacantes, de acuerdo a los primeros indicios, iban en un Focus o Cronos blanco.

Los dos ocupantes del Onix fueron asistidos por personal médico, ya que estaban en estado de shock.

“Pidieron un móvil de auxilio por un robo. Tienen escoriaciones leves y presión alta. Ahora viene una unidad de mayor complejidad para evaluarlos. Están bien”, dijo uno de los médicos que acudió al lugar.

AMENAZA A MESSI EN ROSARIO: UNA CARTA Y 14 DISPAROS

La madrugada del 2 de marzo en Rosario comenzó de la peor manera. Una amenaza por escrito y 14 disparos contra el frente de un supermercado perteneciente al padre de Antonela Roccuzzo, a pocas cuadras de la cancha de Newell´s, sacudieron el seno familiar de Lionel Messi, que se encuentra en Francia junto a su esposa e hijos.

"Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar", decía el cartel escrito a mano que se encontró en la cortina del comercio vandalizado. La referencia es para Pablo Javkin, intendente de la ciudad de Rosario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión