Judiciales y Policiales
ACTUARON DOS MOTOCHORROS

Millonario golpe en una YPF: "No fue un robo al voleo"

en el boulevard 82 y 29, dos motochorros perpetraron un audaz robo contra dos empleados de una estación de servicio YPF

En nuevo y no menos violento incidente ocurrido en La Plata, específicamente en el boulevard 82 y 29, dos motochorros perpetraron un robo contra dos empleados de una estación de servicio YPF. Fue en el momento en el que los playeros se dirigían a un banco con un par de bolsos que contenían la suma de 14 millones de pesos.

Según los informes policiales, los delincuentes gatillaron dos veces a la cabeza de una de las víctimas antes de apoderarse del dinero y darse a la fuga en sus motocicletas. El ataque dejó a los empleados gravemente traumatizados y con lesiones físicas.

TE PUEDE INTERESAR

Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para dar con los responsables de este violento asalto y recuperar el dinero robado. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre el incidente a que se comunique con la policía local de inmediato.

Millonario robo en una YPF de La Plata: un detenido y un prófugo

"NO FUE EL VOLEO EL ROBO EN ESTA YPF"

Tras la fuga de los motochorros con el cuantioso botín en su poder, rápidamente se alertó sobre este episodio de inseguridad. Según indicaron fuentes judiciales, pese a la violencia de los hampones, por fortuna no se reportaron heridos,por su parte una de las primeras sospechas sobre este ataque es que se cree que los ladrones “se manejaron con información previa”.

“No creo que fue al voleo, yo creo que esto fue programado”, habría sido una de las reflexiones reveladas por las víctimas de este asalto. Si bien todo está bajo materia de investigación, por estas horas se analizan los videos de vigilancia de las cámaras de seguridad que fueron aportados como elementos probatorios. Asimismo se intenta esclarecer el caso. Los delincuentes están libres.

TE PUEDE INTERESAR