Judiciales y Policiales Municipios
Mirá el video

Milagro en González Catán: una joven cayó debajo de un tren y sobrevivió

Una joven salvó su vida de milagro en la estación Independencia de la Línea Belgrano Sur en González Catán tras caer debajo de un tren. Imágenes sensibles

Una joven perdió la estabilidad y cayó debajo de un tren en la estación de la localidad bonaerense de González Catán y aunque todos los testigos pensaron lo peor, pudo ser rescatada y salvó su vida de milagro.

WhatsApp Video 2022-04-18 at 7.34.31 AM.mp4

La secuencia del incidente fue grabada por el Comando Trenes Seguros y eso permitió una celera reacción de personal de seguridad y de la salud.

TE PUEDE INTERESAR

El hecho sucedió en la estación Independencia de la Línea Belgrano Sur cuando la joven se encontraba en un andén y pasó una formación ferroviaria.

En el video se observa cómo la mujer tambalea y cae debajo del convoy. La situación fue vista por el Comando Trenes Seguros, perteneciente a Trenes Argentinos, desde donde se solicitó la intervención de la ambulancia.

Los médicos junto a la seguridad de la estación asistieron a la damnificada y la rescataron, para trasladarla al hospital Alberto Balestrini con politraumatismos varios y pérdida de conocimiento.

Por fortuna, tras varios días de atención fue dada de alta.

TE PUEDE INTERESAR