Judiciales y Policiales
¿QUÉ TE PARECE LA MEDIDA?

Migraciones expulsó del país a tres colombianos por diversos robos

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) efectivizó la expulsión del país de tres personas de nacionalidad colombiana por robos cometidos en enero

La Dirección Nacional de Migraciones (DNM) efectivizó la expulsión del país de tres personas de nacionalidad colombiana que fueron detenidas luego de ingresar y robar en un departamento de Caballito a fines de enero.

Los delincuentes fueron condenados a tres años de prisión en suspenso por el delito de robo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, con efracción y escalamiento, según detalla el fallo del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n°10 de la Capital Federal.

TE PUEDE INTERESAR

image.png

En el operativo de expulsión, realizado en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, se dispuso la prohibición de ingreso a la Argentina de forma permanente de los condenados.

Los traslados fueron llevados a cabo por la División de Asuntos Migratorios de la Policía Federal Argentina al Aeroparque Internacional Jorge Newbery con el fin de efectuar la expulsión del territorio nacional.

No es la primera vez que se expulsa del país a delincuentes extranjeros. A principios de marzo fue deportado un ladrón de nacionalidad chilena condenado por tres robos.

La terrible historia de las religiosas abusadas por un cura

TE PUEDE INTERESAR