Una mujer policía de 35 años fue hallada muerta, con un balazo en el abdomen y cortes en un brazo, en su vivienda de la localidad bonaerense de Merlo y por el hecho hay dos hipótesis: suicidio o femicidio, informaron fuentes judiciales.
Todo ocurrió en una casa de la calle Catamarca al 1400 donde fue encontrada sin vida María Florencia Castillo (35), quien convivía con otro integrante de la fuerza.
La justicia de Morón desde la UFI N° 1 de la fiscal Silvana Bonini investiga el hecho como averiguación de causales de muerte.
La fiscal solicitó tres medidas claves para esclarecer el hecho: la operación de autopsia, la que se efectuará en la morgue de Lomas de Zamora, las pericias en la escena, a cargo de personal de Gendarmería Nacional, y el estudio de dermotest a la pareja de Castillo.
Merlo: una comerciante china y su esposo fueron asesinados por una ex empleada
El policía que era pareja de la mujer fallecida cumple funciones en el Comando de Patrullas de Merlo y ya fue sometido al dermotest, y ahora se aguardan los resultados.
En la casa de la mujer policía incautaron una pistola y un cuchillo
En la vivienda del Barrio Pompeya, donde fue hallada la mujer sin vida se incautaron una pistola 9 milímetros y un cuchillo tipo tramontina.
Con los resultados de los estudios solicitados por la justicia en las próximas horas se esclarecerá el caso.