Judiciales y Policiales Municipios
VIDEO CON IMAGENES VIOLENTAS

Merlo: defendió a su hermana y su cuñado lo molió a golpes

Un hombre sufrió una golpiza y fue brutalmente apaleado en el interior de una pizzería en Merlo, tras intentar defender a su hermana de violencia de género

Un hombre sufrió una golpiza y fue brutalmente apaleado en el interior de una pizzería en Merlo, tras intentar defender a su hermana por un episodio de violencia de género.

El hecho de violencia extrema quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas dentro de la pizzería de Merlo. En las imágenes se puede ver cómo Jonathan, la víctima, entra corriendo para resguardarse de lo hombres que lo perseguían.

TE PUEDE INTERESAR

DEFENDIÓ A SU HERMANA POR VIOLENCIA DE GENERO Y LUEGO LE DIERON UNA PALIZA CON UNA MAZA Y FIERROS - - Jonatan se enteró que su cuñado Matías le pegab.mp4

Merlo: defendió a su hermana y su cuñado lo molió a golpes

En ese instante, cae al piso y es atacado a trompadas, patadas y golpes con una maza, un cortafierro y una llave (herramienta) por su cuñado, la pareja de su hermana, y otros dos hombres.

Por el hecho, Jonathan terminó inconsciente. En declaraciones a A24, dio detalles del hecho y contó cómo empezó todo: “Una vez, la vi a mi hermana con un ojo morado. Le pregunté y me dijo que se había pegado con la puerta”, sostuvo.

“En otra ocasión me enteré por un tercero que ella había sido agredida. Fui, lo enfrenté y nos peleamos a golpes de puño. Un mes después me andaban buscando con los dos hermanos. Me encontraron, me corrieron y me golpearon”, agregó.

Según detalló, terminó con fracturas en su nariz y en la cuenca de un ojo y ahora deberá ser operado.

CASI DOCTOR Y ABUSADOR

Una joven de 23 años denunció por abuso sexual a un estudiante de Medicina que estaba a cargo de la guardia del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe por haberla "manoseado" cuando la atendió, informaron hoy fuentes judiciales.

La mujer denunció que pasadas las 2 de ayer concurrió junto a su madre a la guardia del hospital, donde fue atendida por un estudiante avanzado de Medicina, quien mientras la examinaba se aprovechó. De acuerdo a las fuentes, la joven pudo contarle lo ocurrido a su madre, que la había acompañado, por lo que ambas se dirigieron al destacamento policial que funciona en el efector de salud.

Al ser informado de lo ocurrido, el director del hospital, Juan Pablo Poletti, se entrevistó con la víctima y le pidió detalles de lo ocurrido junto al jefe de la guardia.

TE PUEDE INTERESAR