Judiciales y Policiales Municipios
CONMOCIÓN

Merlo: asesinaron a golpes a un remisero para robarle el auto

Un remisero de 41 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Merlo por delincuentes que lo asaltaron para robarle el auto.

Un remisero de 41 años fue asesinado a golpes en la localidad bonaerense de Mariano Acosta, partido de Merlo, supuestamente por delincuentes que lo asaltaron para robarle el auto.

El homicidio tuvo lugar en la calle Loyola al 4900 y la víctima fue identificada como Alfredo Hernán Herrera.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre llamó al 911 y cuando los efectivos llegaron, constataron su deceso, con signos de haber sido golpeado en el rostro.

TRES LADRONES CONTRA UN REMISERO

De acuerdo al testimonio de vecinos, tres individuos escaparon rápidamente a bordo de un Renault 19 azul y con patente terminada en 203.

En el primer trimestre del año, aumentó un 14% el robo de autos comparado con 2023

Las autoridades determinaron que Herrera era chofer de la agencia de remises Plaza, ubicada en la calle Antofagasta al 100, y trabajaba en el lugar con el vehículo robado. También se señaló que momentos antes, el chofer había salido con tres pasajeros.

Por su parte, la autopsia determinó que Herrera sufrió “un fuerte golpe en el cráneo”. Se cree que fue agredido con un objeto contundente y después descartaron el cuerpo.

Los fiscales Mario Ferrario y Valeria Courtade investigan las cámaras de seguridad y buscan el auto que manejaba el remisero de 41 años, que aún no apareció.

TE PUEDE INTERESAR