Judiciales y Policiales Municipios
Dos familias encerradas

Máximo Paz: falso allanamiento y robo en un barrio cerrado

Seis delincuentes que se hicieron pasar por policías robaron en el barrio privado El Metejón. En el botín fueron 600 dólares apócrifos

Seis delincuentes que se hicieron pasar por policías cometieron un robo en una finca de un barrio cerrado de la localidad de Máximo Paz en el que encerraron a los moradores y una pareja de una casa lindera, y como parte del botín se llevaron 600 dólares apócrifos, informaron desde la Policía .

bbb.jpg

El hecho trascendió hoy, pero sucedió el sábado pasado en el barrio cerrado El Metejón ubicado en la calle Siempre Vivas al kilómetro 51 cuando los ladrones simularon realizaron un allanamiento y se metieron en la propiedad de un hombre de 76 años.

TE PUEDE INTERESAR

Los intrusos redujeron a Nicolás Diego R. (76) ya los integrantes de su familia que se encontraban en el domicilio y los encerraron en una habitación de la planta alta.

Poco después se sumaron como víctimas una pareja que vive en una casa lindera, la que también fue encerrada en el mismo dormitorio.

Los delincuentes revisaron entonces la finca y se alzaron con una computadora, un televisor, 40.000 pesos y 900 dólares, además de una pava eléctrica.

Un vocero de la fuerza indicó que de los 900 dólares 600 eran falsos y que al revisar las inmediaciones hallaron abandonados la computadora y el televisor.

Además, los detectives policiales encontraron un auto Renault 9 y se investigó si había sido el móvil de la banda.

El hecho fue caratulado como robo calificado y colabora con la pesquisa la Policía de Cañuelas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión