Judiciales y Policiales
HORROR

Mató de forma brutal a una jubilada y lo entregó la persona menos pensada

Teresa Pepe, una jubilada de 72 años, fue asesinada en su propia vivienda. El principal sospechoso del crimen es Yonatan Molina, un vecino de la víctima

La ciudad de Quilmes se encuentra conmocionada tras el brutal asesinato de Teresa Pepe, una jubilada de 72 años, en su propia vivienda. El principal sospechoso del crimen es Yonatan Molina, un vecino de la víctima con antecedentes penales, quien fue detenido luego de ser entregado por su propio padre.

El horrendo crimen se produjo luego de que Molina le asestara a la víctima al menos cuatro puñaladas en el cuello, según las primeras investigaciones. La cocina de la casa de Teresa, ubicada en Intendente Olivieri al 3.600, fue el escenario del fatídico suceso, descubierto horas después por uno de los hijos de la mujer.

TE PUEDE INTERESAR

Las autoridades detuvieron a Yonatan Molina, vecino de la víctima y con antecedentes penales, como el principal sospechoso. Se investiga la posible motivación del robo como móvil, dado que el detenido habría irrumpido con ese objetivo a la casa de Teresa.

El caso está siendo investigado por la fiscal Ximena Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 de Quilmes, quien aguarda los resultados de la autopsia para avanzar en la causa.

Una pieza clave en la investigación fue el testimonio de la tía del presunto asesino, quien afirma haber visto a Yonatan alrededor de las 16:30 horas, momento en el cual habría saltado la medianera de la vivienda de la víctima. La mujer reveló que más tarde vio al acusado con dos televisores LED y una bolsa con carne que escondió debajo de una escalera.

Nuevo dato forense en el crimen de la jubilada de San Isidro

En ese marco, el delincuente fue denunciado por su padre y efectivos de la Policía Bonaerense lo trasladaron a la comisaría. Tras esto, los investigadores encontraron restos de sangre en las zapatillas del joven detenido.

Según declaraciones de su padre, Yonatan estaba atravesando una situación de consumo problemático y se había alejado de su hogar hace una semana para residir en un asentamiento en Villa Itatí, ubicado a unas diez cuadras del lugar del homicidio.

TE PUEDE INTERESAR