Judiciales y Policiales
QUÉ PASÓ

Matan a puñaladas a un joven en su casa de Florencio Varela

Un joven de 22 años fue asesinado a puñaladas en su vivienda de Florencio Varela, y sospechan de un homicidio vinculado a la venta de estupefacientes

Un joven de 22 años fue asesinado hoy a puñaladas en su vivienda del partido bonaerense de Florencio Varela, y los investigadores sospechan de un homicidio vinculado a la venta de estupefacientes, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en la calle Intendente José Luis Cariboni al 1200 de la localidad de Villa Vatteone, en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del conurbano.

TE PUEDE INTERESAR

Fuentes judiciales informaron a INFOCIELO que la víctima, identificada como Brian Carabajal (22), estaba en su casa junto a tres hombres hasta que en un momento fue atacado a puñaladas en el cuello por uno de ellos.

El joven salió a la calle para pedir auxilio y los vecinos lo trasladaron de urgencia al hospital zonal, donde llegó a ser operado pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Doble parricidio en Vicente López: se viene el juicio

Según las fuentes, sus agresores huyeron del lugar y personal de la comisaría 1ra. fue alertado por lo ocurrido.

Los investigadores encontraron en el inmueble restos de una sustancia compatible con cocaína y la principal hipótesis es que se trató de un homicidio vinculado a la venta de drogas.

El hecho es investigado por la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, Departamento Judicial Quilmes.

TE PUEDE INTERESAR