Judiciales y Policiales
FOTOS

Mar del Plata: un taxi quedó desintegrado tras un incendio

Un taxi de Mar del Plata sufrió daños totales producto de un incendio que se originó en sector del motor y pronto ganó el interior de la cabina

Un taxi de Mar del Plata sufrió daños totales producto de un incendio que se originó en sector del motor y se desparramó hacia interior y demás sectores de la carrocería. El fuego pudo ser controlado con matafuegos aportados por algunos colegas y la final intervención de bomberos.

El siniestro se produjo en Alberti casi Champagnat, cuando la conductora del vehículo con licencia 1801 iniciaba el recorrido de la mañana luego de retirarlo de la cochera donde lo había guardado durante la noche.

TE PUEDE INTERESAR

image.png

Con desesperación logró bajar de la unidad y solicitar ayuda a otros automovilistas que pasaban por el lugar, pero las llamas habían ganado cuerpo y se expandieron con fuerza y velocidad.

Narco policías en San Nicolás y Ramallo: un efectivo se suicidó antes de ser detenido

Una autobomba del Cuartel Monolito fue la primera en llegar hasta el lugar y recién con el uso de mangueras y agua se pudo poner punto final al incendio.

image.png

UN KIOSCO, VÍCTIMA DE LA INSEGURIDAD

Un delincuente entró a robar a un kiosco de Mar del Plata y el hecho quedó grabado en un video tomado por una cámara de seguridad.

El asalto se produjo en horas de la tarde de este miércoles en un polirrubro de Juncal casi Juan B. Justo. Según se puede observar en las imágenes, el ladrón ingresó y tras exhibir un arma de fuego amenazó a las dos mujeres que atendían el local detrás del mostrador.

“Dame todo”, gritaba el hombre, mientras que las víctimas comenzaban a desesperarse. “No tenemos más nada”, le respondían, conforme se escucha también en el registro audiovisual.

Robo en un kiosco de Mar del Plata

Luego de hacerse de dinero en efectivo, el delincuente huyó del lugar y las víctimas analizaron las imágenes tomadas por la cámara de seguridad. El hecho fue denunciado en la comisaría cuarta y ahora se inició una investigación a cargo del fiscal Fernando Berlingeri, para identificar y detener al asaltante.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión