Por el crimen de un hombre de 35 años que violó el arresto domiciliario que cumplía en Mar del Plata, un hecho ocurrido el 12 de agosto pasado, en las últimas horas fue detenido uno de los seis agresores, informaron desde la Policía.
El homicidio de Marcelo Luis Acosta (35) sucedió en las calles Namuncurá y Hernandarias, en el barrio Santa Rita, cuando seis hombres descendieron de dos autos y balearon a la víctima en la cabeza y una mano.
TE PUEDE INTERESAR
Los agresores escaparon y Acosta fue derivado al Hospital de Mar del Plata, donde los médicos no pudieron salvarle la vida.
Acosta, quien cumplía el arresto domiciliario en una causa por un secuestro extorsivo cometido en 2015, se hallaba al momento de que fue baleado a 20 cuadras de su casa.
En el caso tomó intervención la UFI N° 1 de la fiscal Florencia Salas y el Gabinete de Homicidios de la DDI de Mar del Plata.
Los detectives avanzaron en la pesquisa e identificaron a tres de los seis agresores.
En las últimas horas se efectuaron tres allanamientos en la calle Rivadavia al 2000, en Guanahani al 8700 y en la Avenida Martínez de Hoz al 800.
En el registro de la calle Rivadavia se secuestró un auto Volkswagen Vento, uno de los utilizados por la banda que cometió el homicidio, y en la Avenida Martínez de Hoz fue detenido un hombre de 32 años, a quien se le incautó una pistola calibre 22 con pedido de secuestro ya que había sido robada.
Lo que resta develar es dónde se encuentran los otros cinco agresores y la razón, motivo o móvil del crimen.
TE PUEDE INTERESAR