Judiciales y Policiales
LOS DETALLES

Mar del Plata: discutió nuevamente con un compañero de trabajo y lo mató

Un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas por un compañero de trabajo este viernes por la mañana en la zona portuaria de Mar del Plata.

Un hombre de 41 años fue asesinado a puñaladas por un compañero de trabajo este viernes por la mañana en la zona portuaria. El autor del homicidio se entregó ante la Policía y quedó a disposición de la Justicia de Mar del Plata.

Según informaron fuentes policiales a INFOCIELO, el hecho sucedió minutos antes de las 7 de la mañana: a esa hora, la víctima -identificada como Emiliano Alberto Castillo, de 41 años- ingresó al Centro de Salud N°2 con una herida de arma blanca en el abdomen y otra en la zona toráxica. Minutos después, sin embargo, falleció en el CAPS N°2.

TE PUEDE INTERESAR

Horror en Mar del Plata: con signos de abuso sexual, murió un niño de 2 años y acusan a la mamá

En ese marco, personal de la comisaría tercera inició tareas investigativas para establecer de manera preliminar el móvil del hecho: testigos relataron que ambos tenían “problemas de vieja data” y que momentos antes habían discutido y peleado.

No obstante, el apuntado como el autor de las puñaladas se presentó momentos después ante la comisaría tercera.

Ante la intervención de la Fiscalía N°6 de Mar del Plata en turno, a cargo de Romina Díaz, se le inició una causa por homicidio y fue trasladado a la Alcaidía Penitenciaria de Batán a la espera de prestar de declaración en el marco de la investigación.

TE PUEDE INTERESAR